lunes, 21 / 07 / 2025
– Publicidad –

Ascienden a 1.042 las medidas coercitivas de EEUU contra Venezuela: William Castillo lo confirma

Publicado el

El viceministro de Políticas Antibloqueo y periodista, William Castillo, confirmó este lunes que ascendieron a 1.042 las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela. 

Durante una nueva entrega de Los Mediodías de Laiguana.tv, Castillo contó que la administración de Donald Trump le negó la visa a un grupo de deportistas venezolanos, que representarían al país en un campeonato de béisbol, específicamente en el Mundial Senior de Pequeñas Ligas. 

El periodista reveló que los deportistas viajaron a Colombia, para solicitar su visa en la «llamada» Embajada de Venezuela en Bogotá, donde les fue negada por instrucciones del Departamento de Estado. 

«Esto es un ataque a Venezuela. Toda medida contra un ciudadano venezolano de prohibición de viajes, prohibición de visas, lo que ellos llaman el ‘Travel Ban’, prohibición de ingreso a un país, de acuerdo a la metodología del Observatorio Venezolano Antibloqueo, se considera una medida restrictiva», agregó Castillo. 

(Laiguana.tv) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category