El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, confirmó que el reciente vuelo que llegó a Venezuela desde Estados Unidos forma parte de las negociaciones que sostiene la República con el Gobierno norteamericano.
Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado La Guaira, Cabello recordó que, por medio de estas conversaciones fue que se logró el rescate de los 252 connacionales secuestrado en El Salvador, donde fueron agredidos y humillados.
También resaltó que esta semana fueron repatriados 319 migrantes desde México, 210 de Estados Unidos y cuatro adolescentes desde Trinidad y Tobago.
“Esto es una conversación directa, sin intermediarios, entre el presidente Nicolás Maduro y el gobierno del señor Donald Trump, presidente de los Estados Unidos; ahí no hay intermediario, es una conversación directa”, concluyó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.