Más de 50 toneladas de droga han sido incautadas en el país en lo que va del 2025, informó el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando.
En su alocución, informó que el pasado domingo fueron incautados un total de tres mil 777 kilos de marihuana, tipo krippy, que era trasladada en una lancha de seis motores de 150 caballos, proveniente de La Guajira, Colombia. En el hecho fueron detenidas ocho personas.
Asimismo, anunció que la mañana de este miércoles se incautaron 14 mil litros de gasolina de avión en el estado Falcón, esto como parte de la lucha contra el narcotráfico.
“El dinero del narcotráfico tendrán que sacarlo por otro lado, por aquí no va a ser, nosotros estamos decididos”, apuntó, al añadir que esa droga se dirigía hacia Europa.
La exitosa acción fue ejecutada por la División Contra Drogas del CICPC y el GOES en coordinación con el Sistema Defensivo Territorial, bajo un despliegue de inteligencia e investigación que permitió neutralizar esta estructura criminal.
Esta operación reafirma el compromiso firme y patriótico en la lucha contra las mafias y el crimen organizado.
(VTV)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.