Este jueves 7 de agosto, durante la transmisión de su programa Desde Donde Sea, el filósofo y analista político, Miguel Ángel Pérez Pirela, compartió el reciente mensaje de la activista estadounidense de extrema derecha, Laura Loomer, en el que esta catalogó como «una broma» y una gran manipulación del Departamento de Justicia de Estados Unidos (EEUU), la recompensa ofrecida por información para detener al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
A través de un mensaje compartido en su cuenta de X, Loomer destacó que la administración de Donald Trump sabe exactamente dónde se encuentra el presidente Maduro.
«Actualmente se encuentra sentado dentro de Miraflores. ¿Dónde están mis 50 millones de dólares Pamela Bondi? Ahí es donde está ahora mismo. Que vengan las tropas», argumentó Loomer con ironía.
En este sentido, Pérez Pirela también recordó que el gobierno de EEUU mandó recientemente a su propio Enviado Especial para reunirse con el presidente Maduro, para negociar los términos de un intercambio de prisioneros.
Pérez Pirela señaló que el gobierno de Donald Trump inventó esta noticia sobre la supuesta recompensa, para «tapar» que el domingo pasado factores ultraderechistas pretendían explotar una bomba en la Plaza de la Victoria, junto a Plaza Venezuela, en la ciudad de Caracas.
El comunicador precisó que periodistas e influencers norteamericanos se han burlado de la fiscal general de EEUU, Pamela Bondi, por sus recientes declaraciones referentes a la recompensa por el presidente Maduro.
(Laiguana.tv / Fotos @afrofenixphoto)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.