«Por fortuna, se ha visto en el siglo XXI, un puñado gigantesco de hombres y mujeres libres venezolanos, vencer al imperio más poderoso del mundo», manifestó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
Durante el lanzamiento del Plan Vacacional Comunitario Venezuela 2025, en el estado La Guaira, el mandatario nacional citó los escritos del libro «Pueblos libres vencen a imperios poderosos», como reflexión ante las actuales agresiones del gobierno norteamericano contra Venezuela.
«Paz queremos y paz tendremos. Hágase la paz y la paz se hizo, hágase la unión, y la unión se hizo. Dios con nosotros, quién en contra», expresó el jefe de Estado citando las palabras del Libertador Simón Bolívar.
El presidente Maduro también compartió la siguiente frase del libro, como referencia a los tiempos actuales: «No permitiré que se ultraje, ni desprecie al gobierno y los derechos del pueblo de Venezuela».
«El valor y la habilidad, señor agente (diciéndole al agente gringo), suplen con ventaja al número. Infelices los hombres si estas virtudes morales no equilibrasen y aún superasen a las físicas… Por fortuna, se ha visto con frecuencia un puñado de hombres libres, vencer a imperios poderosos», finalizó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.