La Guardia de Honor Presidencial (GHP), junto a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), reiteró este sábado su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la nueva arremetida por parte del Gobierno de Estados Unidos.
“Rechazamos de manera contundente las declaraciones de la fiscal general del gobierno estadounidense (Pam Bondi), las cuales se constituyen en una violación flagrante al derecho internacional, a los principios de autodeterminación de los pueblos, yendo en contra de la dignidad del pueblo venezolano”, señaló mediante un comunicado, al tiempo que denunció que el imperio gringo pretende desestabilizar la paz de Venezuela.
Calificó, asimismo, como “innoble” la narrativa que pretende vincular -sin pruebas- al mandatario venezolano con el narcotráfico. En este sentido, manifestó que “la FANB tiene una inmensa reserva moral, construida a través de la dignidad de los hombres y mujeres que la integran en su recorrido histórico y hoy combaten ferozmente este flagelo en todo el territorio nacional”.
“Que le quede claro a los imperialistas: el ciudadano Nicolás Maduro Moros es el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, es el protector del pueblo venezolano, preclaro defensor del bolivarianismo y del legado del comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías, es quien mantiene la paz de la República y guía la nación hacia las Siete Grandes Transformaciones para su desarrollo integral”, subrayó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.