Las organizaciones Internacional Antifascista de Francia, el Partido Democrático del Pueblo Jordano (Hashd) y la Internacional Antifascista de Australia condenan, en sendos comunicados, la agresión contra el presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano.
La sección francesa de la Internacional Antifascista reafirma su “inquebrantable solidaridad con el pueblo venezolano y su gobierno”. “Como activistas antifascistas, sabemos que el fascismo siempre utiliza la guerra para saquear los recursos de un país. Hoy defender a Venezuela significa defender el derecho de los pueblos a decidir por sí mismos”, dice el comunicado.
Por su parte, el Hashd, condena “la provocativa decisión de Washington contra el presidente venezolano Nicolás Maduro” y afirma esas “políticas agresivas buscan socavar a su pueblo y su unidad mediante la imposición de nuevas sanciones y el recrudecimiento del bloqueo”.
Mientras que la Internacional Antifascista de Australia y el Partido Comunista de ese país repudian las declaraciones de la Fiscal General de los Estados Unidos, Pam Bondi, por tratarse de acusaciones “precipitadas y despiadadas, se sienta una vez más un peligroso precedente, que busca establecer fundamentos pseudolegales para justificar la intervención imperial en territorio venezolano, como se ha hecho en otros lugares y en otros momentos de la historia reciente”.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.