El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que el pueblo venezolano está listo para defender su patria de las pretensiones intervencionistas de Estados Unidos.
Así lo manifestó este lunes 11 de agosto durante la rueda de prensa semanal de la tolda roja, donde manifestó el contundente rechazo a la nueva arremetida gringa contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.
«Desde nuestro país, siempre en paz acá, jamás hemos atacado a nadie, pero estamos listos para defendernos de quién sea, cuándo sea y cómo sea», precisó.
Diosdado Cabello aseguró que este ataque del imperio norteamericano tiene un fin único que es derrocar a los gobiernos que no son afines a sus intereses.
«Algunos timoratos creen que es solo un tema de Venezuela, pero si les funciona con Venezuela, México y Colombia, van por los demás, es la ruta que ha definido el imperialismo para hegemonizar lo que ellos piensan que va a ser su dominio del mundo», añadió.
Recordemos que recientemente la fiscal general de EE.UU., Pamela Bondi, anunció una recompensa de 50 millones de dólares por la captura del presidente Maduro. Dicha acción ha generado una ola de repudio nacional e internacional.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.