El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que la frontera agrícola de Venezuela tiene un amplio horizonte de crecimiento, a propósito del incremento en la producción de arroz y maíz en más de un 70%, gracias a las políticas agrícolas.
Durante su programa Con Maduro+, el mandatario nacional confirmó que el Estado venezolano ha logrado abastecer el territorio con producción nacional. «Eso le arde a grupos llenos de odio y envenenados de fascismo», aseguró.
El jefe de Estado destacó que el crecimiento en la producción agrícola es estable, del 4.5 al 5% anualmente, desde que fue relanzada la Gran Misión Agro Venezuela, en el año 2020.
Asimismo, agregó que la meta es producir para abastecer y exportar, para que Venezuela se convierta en el granero del mundo.
«Vamos a ser el granero del mundo, ya vamos en camino. Nadie podrá detener a Venezuela en su camino a ser el granero del mundo, a producir alimento y nuestra riqueza sea la producción de la tierra», añadió el presidente Maduro.
En este sentido, el jefe de Estado aseguró que el imperio norteamericano no puede sancionar la tierra y las semillas del país.
«Nuestro proyecto económico es «insancionable». Lo que tenemos en la economía son buenas noticias, por eso el imperio se desespera, por eso el sayonismo como expresión criminal de la muerte, de la violencia y el terrorismo, el sayonismo se desespera y quema todas sus cartas», argumentó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.