Este viernes 22 de agosto, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, calificó al gobierno de Guyana como un «peón» de Estados Unidos (EEUU), por servir a los oscuros intereses de la Exxon Mobil, para robar los recursos energéticos de Venezuela.
A través de un mensaje publicado en su cuenta de Telegram, Rodríguez señaló que el gobierno de Irfaan Ali, se somete al libreto que le dictan desde Washington, para justificar una agresión contra Venezuela.
«Nada ampara su evasión e incumplimiento de la legalidad internacional. Guyana debe cesar en su empeño de capataz de sus amos imperiales de antaño y someterse al Derecho. Venezuela sabrá defender en todo momento sus derechos e intereses», recalcó.
El mensaje estuvo acompañado por el documento emitido por el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, en el que rechazan lo que calificaron como un “infame comunicado del gobierno de Guyana”.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.