miércoles, 27 / 08 / 2025
– Publicidad –

«Leopoldo López y Guaidó deben ir a la cárcel por llamar a una rebelión y a un baño de sangre»: Gobernador Bernal

Publicado el

Este martes el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, denunció que no puede existir impunidad ante los recientes ataques del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela, los cuales han sido promovidos por la ultraderecha. 

«El señor Leopoldo López que está bajo medidas judiciales, y Juan Guaidó, deben ir a la cárcel para pagar, de acuerdo a la Constitución, por llamar a una rebelión y a un baño de sangre que no vamos a permitir», precisó el gobernador de la entidad andina. 

Bernal también ratificó su apoyo a la paz del país y a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Además, señaló que desde el 11 de abril de 2002, el pueblo venezolano aprendió que cada que cada vez que exista una situación que pretenda quebrar el hilo constitucional, la solución será ir a la calle de manera organizada.

Finalmente, confirmó que la frontera entre Colombia y Venezuela se encuentra en completa normalidad. También anunció que fue reforzada la seguridad en los cuatro puentes del estado Táchira.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category