troncal-9-C.jpg

La mañana de este domingo, cuatro ciudadanos fallecieron mientras que otras tres personas quedaron lesionadas, tras un choque entre un camión y dos carros en la carretera nacional, Troncal 9, ruta oriente, El Guapo, en Barlovento.

 

Trascendió, que los involucrados se trasladaban en un Chevrolet Century, marrón. En el sitio murieron: Luis Eduardo Montujal Martínez (48), chofer, Deivi Manuel Aguilar Ruiz (34), José del Carmen Aguilar Burguillo (53) y Yandi Novi Aguilar Ruiz (21).

 

En detalles se conoció, que el carro de carga color naranja placa A96NW2V lo manejaba un hombre identificado como José Briceño. Un tercer carro implicado en el conflicto no logró ser reconocido, ya que el conductor huyó del lugar.

 

En la zona de los hechos intervinieron efectivos de Protección Civil Miranda, PNB y GNB. Cabe destacar que las víctimas lastimadas fueron: Melvin José Aguilar (21), Ivan Giovanny Estanga (38) y Regener Aguilar (35), las cuales fueron llevadas al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) situado en El Guapo.

 

(LaIguana.TV)