“Necesitan los imperios satanizar a un líder, como hicieron con Chávez, o intentaron hacer con Chávez, para satanizar un proceso”, con esa frase el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se refirió a los ataques que le hacen de manera personal, acusándolo falsamente de tener propiedades o de liderar cárteles de narcotráfico.
El jefe de Estado, en rueda de prensa con medios de comunicación nacionales y extranjeros, fue enfático al expresar: “Se los he dicho mil veces, señores imperialistas, supremacistas nazis de este tiempo, colonialistas: No es un hombre, no es Maduro, es un pueblo, es una historia sagrada, y ustedes no han podido con esa historia sagrada, ni podrán, ni hoy ni nunca jamás, señores imperialistas”.
Maduro también se refirió a los señalamientos que califican al gobierno de Venezuela como “un régimen”. “No es un hombre, aunque ese hombre que está aquí es un ser humano. No estudié en Harvard, ni en West Point. Así que no puedo ser un dictador, porque no me he formado en West Point, no me formó el Comando Sur, ni el Pentágono, ni la CIA”, precisó.
Igualmente, declaró: “No he tenido, no tengo, ni quiero tener riquezas de ningún tipo, nada, la única riqueza que tengo es espiritual, moral. No soy un negociante de la política, no he sido ni seré jamás, soy un obrero combatiente, eso sí, el primer presidente chavista de la historia, resteado hasta los tuétanos con defender esta tierra, y esta patria que es sagrada, por encima de lo que sea”.
Por último, agregó: “No soy un bravucón. Sé de política, sé de estrategia, de estrategia política y política militar, y ahora sé bastante de estrategia militar”.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.