Las autoridades del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportan que Venezuela amanece con cielo parcialmente nublado en gran parte del país. No obstante, no descartan lluvias o chubascos dispersos en el sureste de la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Guárico, Barinas, Táchira, Mérida y Zulia.
La información fue publicada en el canal de Telegram del Inameh, donde reseñaron que durante la tarde y horas de la noche habrá desarrollo nuboso con precipitaciones de intensidad variable y ocasionales descargas eléctricas en Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Bolívar, Monagas, Amazonas, Llanos centrales/occidentales, los Andes y sur del Zulia.
Sin embargo, no se descartan algunas lluvias dispersas en zonas de Miranda, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Yaracuy. Asimismo, en la Gran Caracas, prevén cielo parcialmente nublado en horas de la mañana. En horas de la tarde se esperan zonas nubladas con precipitaciones de intensidad variable, especialmente al sur y zonas montañosas de la entidad.
La temperatura máxima oscilará en 30°C, mientras que la mínima estará en torno a los 19°C.
(VTV)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.