Este jueves 4 de septiembre inició el Encuentro Internacional «Soberanía, Imperialismo y Pensamiento Crítico», organizado por el Centro de Estudios Latinoamericanos y del Caribe Rómulo Gallegos (CELARG) y la Red de Artistas, Intelectuales y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad (REDH).
El evento es transmitido de manera virtual. Las personas interesadas pueden conectarse a través de los canales de YouTube: @canalcultura_ve, @celargcentrodeestudios, @laiguanatv-television, así como por vía Zoom a través del siguiente enlace.
https://us06web.zoom.us/j/86035243340?pwd=HeLuZYOiTfDZwNAsrKlA3EqhWwSuUV.1
Este primer día programación cuenta con la participación del filósofo cubano Pablo Guadarrama, ganador del XIII Premio Libertador al Pensamiento Crítico, junto a Judith Valencia, Fernando Rojas (Cuba), Ximena González Broquen, Humberto González, Luis Britto García, Paula Klachko (Argentina), Luis Berrizbeitia, Eisamar Ochoa y José Gandarilla (México).
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.