En todo el territorio nacional se activaron más de 400 puntos de instrucción para que los ciudadanos recibieran información y formación sobre las medidas a tomar ante diferentes emergencias que se puedan presentar.
Las imágenes muestran cómo en los 24 estados del país y en la capital de la República, se desarrolló el Simulacro Nacional de Protección Civil y de Preparación del Pueblo en el marco de la fusión Popular-Militar-Policial por la Paz y la Vida.
Representantes de todos los niveles de gobierno, desde ministros, gobernadores y alcaldes, junto a los cuerpos de seguridad y el poder popular organizado se desplegaron para mostrar que un país organizado puede enfrentar cualquier contingencia.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.





































