viernes, 3 / 10 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

Por impacto de un rayo: Muere adolescente en Mérida

Publicado el

En un evento poco común, una adolescente perdió la vida este martes tras ser alcanzada por un rayo mientras trabajaba junto a su madre.

El evento se registró en el sector El Conejo del eje del páramo, en la población de Santo Domingo, municipio Cardenal Quintero del estado Mérida, cuando un rayo cayó a los alrededores de la vivienda. Los reportes de prensa indican que la adolescente de 16 años falleció de manera instantánea, y su madre se encuentra gravemente herida y fue trasladada al hospital Luis Razetti.

La víctima fue identificada como Neri Mar Ramírez, hija del reconocido luchador social Nerio Ramírez. Su madre, Melida Peña, presenta heridas graves a causa de las quemaduras provocadas por el impacto eléctrico.

La noticia ha causado profundo dolor y consternación en la comunidad, que reconoce la trayectoria de la familia Ramírez en la lucha social y comunitaria. 

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category