Las fuerzas sionistas de Israel bombardearon Gaza la noche del pasado viernes 03 de octubre, aun cuando el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ordenó a Tel Aviv detener los ataques en el enclave tras pronunciar una propuesta definitiva para “restaurar la paz”, así lo informó el puertorriqueño Libre Sankara.
En su reciente reportaje, Libre destacó que este nuevo agravio forma parte de un plan de Israel para acabar con todo lo que puedan en Gaza, antes de que se oficialice el acuerdo presentado por Washington.
«El presidente Yanqui (Trump) anunció que las fuerzas sionistas de ocupación tienen que parar los bombardeos, pero estoy aquí para decir que, ahora mismo, ellos acaban de bombardear (…) Ellos empiezan a usar todo y tratar de destruir lo más que puede antes de parar”, señaló.
Esta semana, el presidente Trump presentó un documento que pondría fin al genocidio que ha cometido el Ejército israelí en la Franja de Gaza desde octubre de 2023, el cual ha dejado un saldo de casi 66 mil palestinos asesinados, la mayoría mujeres y niños.
De acuerdo con lo reportado por medios internacionales, tanto la administración del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, como la dirigencia de la resistencia Hamás estarían conforme con los términos, los cuales incluyen parar las agresiones contra los desplazados, al tiempo que el grupo armado gazatí dispondría de la liberación de personas en su poder.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.