domingo, 5 / 10 / 2025
– Publicidad –

VIDEO: Profesora en Argentina le dijo a una estudiante venezolana que se devolviera a su país y sus compañeros la defendieron

Publicado el

Una adolescente de origen venezolano fue víctima en días recientes de un acto xenofobia en pleno salón de clases, por pate de una profesora.

El hecho se registró en una escuela ubicada en Rosario, ciudad de la provincia de Santa Fe, Argentina, y se hizo viral en redes sociales luego de que una compañera de clase de la víctima lo grabara.

Al parecer, según información difundida por medios locales, la maestra tuvo un altercado con un estudiante, a quien expulsó del salón. Por este motivo, la joven venezolana salió en defensa de su compañero.

La mujer, en respuesta, le dijo: “Vuélvase a su país”. Tras esto, varios estudiantes reclamaron a la docente por su actitud.

El altercado está siendo investigado por el Ministerio de Educación argentino.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category