fbpx
#LoÚltimo
Confirmado: Delcy y Holguín ya tienen hora, fecha y lugar para iniciar conversaciones por frontera
Septiembre 10, 2015 - 20 Vistas
La Iguana Google Plus

Este jueves, durante rueda de prensa, el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, anunció una reunión de cancilleres para el próximo sábado 12 de septiembre, donde participarán las cancilleres de Venezuela y Colombia, para tratar la situación de la frontera colombo-venezolana y preparar una cita presidencial entre Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, mandatarios de ambas naciones.

 

En este sentido, el Canciller indicó que el encuentro ha sido previsto para las 3:00 de la tarde en la cancillería ecuatoriana.

 

En la reunión, entre las cancilleres María Ángela Holguín, de Colombia, y Delcy Rodríguez, de Venezuela, también participarán el canciller Uruguayo, Rodolfo Nin Novoa y el propio canciller ecuatoriano, como representantes de los países que ejercen la presidencia pro témpore de la Celac y la Unasur, respectivamente.

 

Para el canciller ecuatoriano, es “una gran noticia” que el presidente Maduro y Santos hayan aceptado “iniciar un diálogo entre sus cancilleres con el objeto de tratar los temas sensibles entre ambos países, como un paso previo a una reunión presidencial”.

 

(LaIguana.TV)

 

cancilleres1009152.jpg