elecciones231142.jpg

Con solo enviar un mensaje de texto con el número de cédula al 2406, o visitar la página web del partido (www.psuv.org.ve), los miembros inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela podrán consultar el centro electoral donde le corresponde sufragar este domingo 23 de noviembre, fecha en la que serán elegidos 3.988 jefes de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir en todo el país.

 

463.259 candidatos de las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del país aspirarán a serjefes o jefas de círculos de luchas populares y el Buen Vivir, en las elecciones internas nacionales del principal partido político del país, proceso con el que busca reforzar su avance para continuar al frente de lucha del proceso Revolucionario.

 

De esa cantidad, la militancia del Psuv elegirá este domingo a 3.988 jefes de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir en todo el país.

 

En ese sentido, el primer vicepresidente de esta organización política, Diosdado Cabello, enfatizó el pasado viernes en rueda de prensa que el Psuv «no es una estructura sólo para ganar elecciones (parlamentarias de 2015), es una estructura para hacer una Revolución Bolivariana, socialista, chavista».

 

El domingo los miembros de mesas llegarán a los centros electorales a las 7:00 de la mañana, y a las 6:00 de la mañana se escuchará el toque de diana.

 

El proceso electoral cerrará a las 6:00 de la tarde del domingo. Luego comenzará el conteo. Las autoridades del partido aspiran a anunciar los resultados generales a las 8:00 de la noche, «y de manera simultánea en las página del Psuv, www.psuv.org.ve, se publicarán los resultados por cada círculo de lucha» informó Cabello.

 

(Agencias)

 

psuv2211141.jpg