La consultora político-electoral Eglée González Lobato cuestionó la entrega del Premio Nobel de la Paz a la dirigente de extrema derecha María Corina Machado.
Durante una entrevista concedida este martes 14 de octubre al programa Aquí y Ahora de Laiguana.tv, conducido por el periodista Julio Riobó, aseguró que es inconcebible que una persona que pida invasión militar a su país reciba dicho galardón.
«¿El premio se lo dan por qué? ¿por lo que hizo o por lo que va a hacer? porque lo que hizo es pedir invasión a Venezuela», subrayó.
Además, rechazó las declaraciones emitidas por Machado tras conocer el veredicto, pues lejos de llamar a la paz en el país, reiteró sus amenazas contra la población venezolana y manifestó su respaldo a las agresiones gringas contra la nación bolivariana.
Pese a los llamados belicistas de Machado, González aseguró que el pueblo venezolano está comprometido con la defensa de su paz y soberanía.
«Aquí hay gente, hay un movimiento por la defensa de la soberanía, hay muchísima gente que está consciente que una invasión es una humillación que no vamos a aceptar en este país», añadió.
(Laiguana.tv / Fotos @afrofenixphoto)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.