juez-C.jpg

La abogada y presentadora de Rusia Today (RT), Eva Golinger, ha dado su punto de vista referente al dictamen concluyente hacia el ultraderechista y radical venezolano Leopoldo López, fijado la noche de este jueves.

 

“¿Se imaginan si un acusado le dice a un juez en Estados Unidos que debe sentir ‘miedo’ al leer el veredicto si es ‘culpable’? Eso es lo que Leopoldo López hizo”, declaró Golinger.

 

De la misma manera, mostró su complacencia por la condena de aproximadamente 13 años y un poco más de presidio, que deberá cumplir el dirigente de la fracción Voluntad Popular (VP).

 

“Por fin hay justicia. Leopoldo López, responsable por incitar violencia que resultó en la muerte de 43 personas, ha sido declarado culpable”, expresó.

 

Asimismo, cuestionó a través de su cuenta en la red Twitter que ciertos «defensores» de DDHH reprueban el fallo de López; sin embargo “no dicen ni pío sobre las muertes que él causó”, indicó.

 

Además, agregó que aunque el opositor sea rico y se haya instruido en el país norteamericano, no quiere decir que se encuentre por encima de la ley.

 

Por último, Golinger afirmó que López intimidó a la jueza Susana Barreiros al señalarle: “Si me condena, le va a dar más miedo a usted leer la sentencia que a mí recibirla”.

 

(LaIguana.TV)