viernes, 17 / 10 / 2025
– Publicidad –

Presidente Maduro ante narrativas contra Venezuela: “Somos la gente de José Gregorio Hernández y de la madre Carmen Rendiles”

Publicado el

El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que ante la mentira de los nazis-fascistas del norte, Venezuela demuestra que es un pueblo noble, cuna de santos, sabios y patriotas. 

En el marco del Congreso Nacional de Cocineras y Cocineros de la Patria y el evento por el Día Mundial de la Alimentación, el jefe de Estado tuvo un contacto en vivo con los periodistas Boris Castellano y María Gabriela Rodríguez, quienes se encuentran en el Vaticano para cubrir la canonización de los primeros santos venezolanos, el doctor José Gregorio Hernández y la madre Carmen Rendiles Martínez, este domingo 19 de octubre, a partir de las 4:00 a.m., hora de Venezuela. 

“Venezuela nunca había tenido un santo, y ahora vamos a tener dos, José Gregorio y la madre Carmen, son bendiciones para la paz y la prosperidad a la que tiene derecho nuestro pueblo noble”, afirmó el primer mandatario nacional en su alocución. 

Asimismo, destacó que este hecho deja en alto el gentilicio venezolano, “frente a quienes acusan al pueblo de Venezuela de ser del Tren de Aragua, le decimos no, nosotros somos la gente del doctor José Gregorio, de la madre Carmen y somos la gente de Simón Bolívar. Somos un pueblo decente, de santos, sabios, patriotas, eso es lo que somos”.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category