sisterna-de-agua-C.jpg

Los camiones cisternas, que no estén registrados en el censo para el próximo lunes 14 de septiembre, no podrán abastecerse de agua en los puntos de distribución autorizados para ello: Planta C, Bifurcación y San Isidro de Maracaibo, estado Zulia.

 

En este sentido, los dueños de cisternas tendrán oportunidad de inscribirse hasta este sábado 12 de septiembre, en el Cuartel Libertador de Maracaibo. Censo que se está realizando como parte del plan de prevención y suministro de agua potable que se estableció por la sequía.

 

Desde este miércoles, que se inició la jornada se han registrado 110 unidades, atendiendo diariamente un promedio de 50 camiones, así como, las unidades que sean autorizadas deberán ser sometidas a un procedimiento de desinfección cada 90 días.

 

Asimismo, los cisternas tendrán que portar una calcomanía con los precios estipulados por pipa y la cantidad de litros que almacene el camión, los cuales se fijaron en el decreto municipal N°080. 

 

Requisitos

 

1. Certificado de calibración -el cual determina su volumen -otorgado por el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer).

 

2.  Para tramitar dicho certificado deben consignar, copia del título de propiedad de la unidad, copia del RIF y realizar un depósito de acuerdo a la cantidad de agua que almacene el camión.

 

(LaIguana.TV)