miércoles, 22 / 10 / 2025
– Publicidad –

Ataques contra barcos en el Caribe son una ejecución sumaria: Senador gringo Randall Paul

Publicado el

Por medio de una publicación en su cuenta de la red social X, el senador republicano estadounidense por Kentucky, Randall Paul, calificó los bombardeos militares contra botes pesqueros en aguas internacionales como una “ejecución sumaria”, donde las víctimas de los ataques son asesinadas y sin derecho a un juicio justo. 

En este sentido, el parlamentario sentenció que Washington no puede ordenar ejecuciones indiscriminadamente, pues, la nación norteamericana no está en guerra con Venezuela. También señaló que en territorio estadunidense no se hacen estallar barcos, pues el 25 por ciento de las sospechas de que estas estén vinculadas con actividades ilícitas, suelen ser erróneas. 

“No hacemos estallar barcos en Miami porque el 25% de las veces la sospecha es errónea. Tampoco deberíamos hacerlo en Venezuela. Son pequeños motores fuera de borda sin fentanilo y sin ruta a Florida. No podemos matar indiscriminadamente porque no estamos en guerra. ¡Es una ejecución sumaria! Todos tienen derecho a un juicio porque, a veces, el sistema se equivoca”, posteó.  

Destacó que, incluso, los peores de los peores en su país tienen derecho al debido proceso. “La conclusión es que la ejecución sin proceso no es justicia, y hacer estallar barcos extranjeros es una receta para el caos”, subrayó. 

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category