Este jueves 30 de octubre, en la edición número 600 de su programa Desde Donde Sea, el filósofo y comunicador venezolano, Miguel Ángel Pérez Pirela, se refirió a los señalamientos emitidos por el militante de la extrema derecha Yon Goicoechea, mediante los cuales este último se declara a favor de entregar la soberanía de Venezuela a los Estados Unidos.
“Este tipejo, este cobarde, dice, sin despeinarse… Este bobolongo dice que aquí debería haber una ocupación militar. Quizás es un lugar común lo que yo voy a decir, pero Goicoechea, ven tú, en primera fila, a ocupar militarmente a Venezuela. Vestido de gringo, me imagino”, destacó el analista.
Recordemos que, en sus declaraciones, el ultraderechista había dicho que, una posibilidad, en el plano político, es que los Estados Unidos “debe permanecer en Venezuela, ocupando el territorio durante una temporada”.
“Estás viejo pa’ la gracia. Si eres tan arrecho, vente, pues. Claro, desde afuera es fácil. Estos son los engendros que creó la extrema derecha venezolana. Este es uno de ellos”, recalcó.
“Esto hay que denunciarlo. Esto hay que señalarlo”, indicó Pérez Pirela.
(Laiguana.tv)
 
  
  
  
 
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.













