El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró que los ojos del mundo están puestos sobre Venezuela, al ser un ejemplo de lucha por la paz y no entregar su dignidad, valores y principios a los intereses imperiales.
«¿Se creen que ha llegado un tiempo de humillar a los pueblos de América y del mundo? Sí, se lo creen. Se creen que es tiempo de supremacismo, donde los pueblos del sur, los pueblos de América Latina, tenemos que rendirle pleitesía a una raza superior que gobierna el imperio gringo. Se lo creen», relató el mandatario nacional.
El dignatario precisó que contrario al imperio norteamericano, los venezolanos se creen lo que son, un pueblo «arrecho, vergatario y decidido».
«Que nada, ni nadie, nos va a quitar nuestra dignidad, el derecho a la paz, a la vida, la convivencia y la armonía», se escucha en el video compartido por Prensa Presidencial, a través de las redes sociales, con las palabras del jefe de Estado.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.








