patriasegura2311142.jpg

La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, aseguró este domingo que las nuevas leyes aprobadas por el presidente Nicolás Maduro a través de la Habilitante permitirán la lucha contra la corrupción, pero además contra el terrorismo y las amenazas que pueda enfrentar el país.

 

Meléndez, entrevistada por el periodista José Vicente Rangel explicó precisamente que una de estas leyes sirvió de base para la creación del Sistema denominado SP3, un sistema que desarrollará un nuevo modo de planificación contra el crimen y el terrorismo. “Hemos venido trabajando articuladamente con los programas, planes y movimientos sociales, todos unidos por la paz del país”, afirmó.

 

Las leyes aprobadas según la Ministra “buscan el acercamiento con todos los gremios” y que la cartera que dirige continúa con la política de diálogo con todos las organizaciones.

 

Carmen Meléndez aseguró, que las leyes aprobadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de la Ley Habilitante para luchar contra la corrupción del país, buscan el acercamiento de todos los gremios, “hay que seguir con el ejemplo del Primer Mandatario en su llamado al diálogo para consolidar la paz en el país”.

 

Recordó, que para lograr la paz, también debe realizarse un trabajo articulado con las comunidades, llevando actividades recreativas, culturales y deportivas para  transformar las situaciones de convivencia en las zonas más vulnerables.

 

(LaIguana.TV)