Este miércoles 12 de noviembre, el presidente Nicolás Maduro rechazó los llamados por parte del opositor extremista Julio Borges, pseudo canciller de Juan Guaidó, a la invasión y el bombardeo de Venezuela.
«Julio Borges, sé lo que te estoy diciendo. Ruega a Dios porque jamás se dé. Ruega a Dios porque este pueblo y esta patria es sagrada y se respeta esa derecha enloquecida, extremista, criminal y asesina», declaró desde la comunidad «La Segundera», en el estado Aragua, en una jornada de inspección en el desarrollo de la ruta del Gobierno Comunal.
En este sentido, afirmó: «No permitiremos que la derecha extremista gobierne Venezuela y desestabilice la paz que hemos construido».
Asimismo, cuestionó sobre qué representa la «derecha extremista sayonista». Al respecto, preguntó: «¿Qué es hoy en Venezuela? ¿Ellos tienen fuerza o poder para tomar el poder político en Venezuela? ¡No! ¿Tienen fuerza, poder y capacidad para gobernar Venezuela? ¡No! ¿Tienen el apoyo de este pueblo? ¡No! ¡Ellos son la nada!».
Maduro señaló que, pese a las pretensiones para desestabilizar la nación mediante campañas mediáticas y sanciones, este sector radical carece de prestigio popular y de la fuerza política fundamental para influir contundentemente en la vida del país.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.












