El canciller de Venezuela, Yván Gil, agradeció a su par cubano, Bruno Rodríguez, por la valiente denuncia y defensa ante los recientes ataques del Gobierno de Estados Unidos en contra de la dignidad y la paz de la patria libre y soberana.
A través de las redes sociales, Gil agradeció «profundamente su valiente denuncia ante la más reciente patraña del Gobierno de Estados Unidos, que busca justificar agresiones contra la Patria de Bolívar en su desesperado intento por implementar la Doctrina Monroe 2.0».
Asimismo, en nombre del pueblo venezolano y del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, extendió un saludo fraternal al canciller de Cuba, a la vez que aseveró que esta región caribeña y latinoamericana «ha tomado una decisión clara: ser libre y soberana».
Este lunes, el canciller cubano denunció que el inexistente «Cártel de los Soles» constituye un invento del Gobierno de EEUU y su secretario de Estado para justificar sus acciones dirigidas a derrocar por la fuerza al presidente legítimo de Venezuela, Nicolás Maduro.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.











