El investigador y columnista del portal Misión Verdad, Diego Sequera, y el analista geopolítico Víctor Vegas participan este miércoles 26 de noviembre en el programa de Laiguana.tv “Aquí y Ahora”, el cual es conducido por el periodista Julio Riobó.
Sequera destacó que el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, sería el ganador en caso de darse el diálogo con Donald Trump, incluso recalcó la capacidad del mandatario criollo para abordar situaciones como la actual, donde Washington amenaza a Caracas.
Sequera comentó que al secretario de Estado, Marco Rubio, y al sector más ultraderechista de EEUU no le conviene que ese proceso de diálogo tenga éxito, por lo que estarían haciendo todo lo posible para que esas conversaciones se den.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.












