migurt1409152.jpg

La producción del conocido yogurt de larga duración, Migurt, que empresas Polar logró posicionar en el mercado como una novedad, se encuentra ahora paralizada por falta de la materia prima.

 

Así lo hizo saber el Sindicato Único Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de Pascual Andina C.A. ubicado en Valencia, estado Carabobo.

 

El vocero Pedro Munar denunció este lunes la paralización de la línea de productos de yogurt con cereales, debido a la falta de materia prima, cuyos proveedores son las marcas Kellogg’s y Alfonzo Rivas.

 

La situación habría afectado a más de 20 trabajadores que laboran en la cadena de producción de dicho producto, quienes fueron enviados a sus casas con la respectiva compensación del salario básico.

 

Como es sabido, Polar incursionó en el mercado de lácteos lanzando el MiGurt, un tipo de yogurt que no necesita refrigeración por haber sido sometido a una pasteurización UHT consistente a un calentamiento a 137º que le liquida las bacterias después de la fermentación y previo a ser envasado; por lo que no contiene las propiedades asociadas a la presencia de bacterias vivas.

 

(LaIguana.TV)