Este viernes 5 de diciembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que entre las líneas que actualmente deben seguir los cuerpos de seguridad del Estado se encuentra la ofensiva permanente de la patria.
Durante la inauguración de la sede de la Academia del Servicio de Policía, ubicada en la parroquia El Junquito, en Caracas, el jefe de Estado destacó que en todas las instituciones de seguridad debe enseñarse un plan de ofensiva permanente.
«Nosotros lo hemos activado con mucha fuerza en estas 22 semanas de amenazas y agresión imperialista, ilegal, desproporcionada e innecesaria. Es una amenaza de agresión imperialista ilegal, a la luz de la Carta de las Naciones Unidad y del derecho internacional. Absolutamente desproporcionada, extravagante e innecesaria», señaló Maduro.
«Venezuela no ha sido, no es, ni será nunca una amenaza a los Estados Unidos de Norteamérica. Al contrario, Venezuela no es amenaza. Venezuela es garantía de seguridad de todo el continente americano. Venezuela es esperanza», concluyó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.







