martes, 9 / 12 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

Imagen: Este es el formato que comerciantes deben usar para publicar la tasa oficial cambiaria

Publicado el

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) implementó un nuevo formato obligatorio para la divulgación del valor del dólar y el euro en todos los comercios del país.

El nuevo modelo está disponible en la página web oficial de la Sundde, el cual deja sin efecto los modelos anteriores y se convierte en el único modelo legal para mostrar la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Vale acotar que el nuevo formato incluye un código QR que permite a los ciudadanos realizar denuncias de forma directa en caso de sobreprecios o incumplimiento de algún derecho comercial.

La Sundde advirtió que el incumplimiento de esta normativa acarreará sanciones. «Quienes omitan la colocación de avisos o carteles habladores que exijan en materia de administración cambiaria, estarán incurriendo en infracciones por incumplimiento de formalidades establecidas en el Artículo 46, numeral 5 de la Ley Orgánica de Precios Justos», indicó. 

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category