La militante de la Unión de Vecinos de Los Ángeles (EEUU), Elizabeth Blaney, reveló que la narrativa del gobierno estadounidense contra Venezuela sobre presunto tráfico de drogas, es producto de la frustración dentro de Washington por no haber tenido éxito en derrocar a la Revolución Bolivariana, para ellos apropiarse ilegalmente de los recursos de la República.
Durante la transmisión del programa «Esto NO es un Misil», conducido por el parlamentario Alberto Alvarado, la activista norteamericana señaló que, en los últimos años, la nación suramericana se ha fortalecido y eso no le ha gustado al imperialismo, pues, según sus gobernantes, al no estar alineada con sus intereses, Venezuela representa una «amenaza» para su seguridad.
«Los Estados Unidos no han tenido éxito de tumbar al Gobierno de Venezuela. Están frustrados porque ustedes ya tienen mucho poder, ya tienen mucho tiempo con las sanciones y las guarimbas; y todo eso fue un fracaso para los Estados Unidos en su meta principal de robar el petróleo. Entonces, como las otras estrategias no funcionaban, la nueva narrativa es el narcotráfico, para asustar a la gente en Estados Unidos», subrayó.
(Laiguana.tv)




Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.







