botas1609152.jpg

“Recuerdo las botas rojas de Chávez…ponte los zapatos del Socialismo y 7 años después la juventud tiene bien calzadas las botas del Socialismo Bolivariano del siglo 21. Bien calzadas las botas, las ideas, los valores, la pasión Patria”, manifestó el Presidente Nicolás Maduro Moros, a los miles de jóvenes que lo acompañan para celebrar el 7° aniversario de la creación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (J.PSUV).

 

Desde la Plaza Mirador de Caruachi, en el estado Bolívar, el Jefe de Estado advirtió a los intereses criminales que apuestan a la guerra y a la división en Venezuela a no equivocarse con los hombres y mujeres jóvenes que han crecido con conciencia en la Patria de Chávez.

 

“El rugir de un pueblo que se escuche en Washington, que lo escuche el imperialismo. ¡Aquí está la juventud que va a defender la patria de Bolívar, a defender a la independencia y el Socialismo venezolano!. ¡Juventud glorisoa de la Patria”, expuso, junto a la ovación de miles de gargantas de jóvenes procedentes de todo el país.

En el mismo escenario donde hace 7 años la juventud acompañó al comandante Chávez para crear la instancia juventil del PSUV, estaban presentes muchos jóvenes reconocidos del ámbito nacional. Entre ellos el medallista olímpico Rubén Limardo, el expelotero Antonio «Potro» Álvarez, y la cantante Daniella Cabello.

 

Mostrando una de las botas rojas que inicialmente identificaron al movimiento socialista juvenil del partido, el presidente Maduro agradeció el compromiso de los jóvenes venezolanos en debatir los principales temas nacionales y apoyar las políticas sociales del Gobierno Bolivariano.

 

“Aquí están las botas de Chávez, las botas del socialismo bolivariano de la juventud”.

 

(VTV)