jehus-C.jpg

Durante un encuentro con los medios, el segundo Vicepresidente del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, Jesús Superlano, comunicó que cuatro empleados de la Alcaldía lograron ser aprehendidos por el Sebin en la región fronteriza de Venezuela y el vecino país, concretamente en la Guajira.

 

Asimismo, se pudo conocer que los involucrados se les decomisaron formatos de encuestas; igualmente cuatro teléfonos asociados, los cuales son pagados por la Alcaldía de esta entidad.

 

Entre otros datos de interés, señaló que los individuos resultaron identificados como: Fabián Armando Fawcett Calderón, de 38 años, C.I 14.483.745, director de Control de Gestión de la Alcaldía, Gabriel Eduardo Ocanto de 26 años, C.I. 18.332.673, Luis Carlos Carrillo Méndez de 27 años, y una mujer con el nombre de Betzabet Medina Silva de 22 años.

 

“Estos trabajadores, por cierto muy bien pagados, fueron capturados el pasado sábado cuando estaban intentando cruzar la frontera, con la excusa que hacían un trabajo de encuestas en el país vecino. Queremos preguntarle al alcalde del municipio Alfredo Ramos, cómo es que sus trabajadores, a quienes se les cancela con los recursos de todos los barquisimetanos, están haciendo este tipo de trabajo para conspirar contra su propio país”, detalló el también presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano.

 

De igual manera añadió, “nosotros lo veníamos anunciando, el presidente del Concejo lo venía declarando en reiteradas oportunidades, la actividad que tuvo el alcalde del municipio, en Medellín Colombia, no era una actividad solamente de gestión de Alcaldía, aquí hay un plan de conspiración, de querer crear un caos en el país en las próximas elecciones del 6 de Diciembre, ellos tienen un plan allí y están cada día más latente”.

 

El titular del Consejo Municipal larense participó, que en los venideros días proporcionarán los mensajes que estaban en los teléfonos decomisados; también las interrogantes que presentaban las encuesta, que tipo de labor se encontraban efectuando y a quién o quienes se los hacían.

 

En este sentido, aseveró que posee toda la información; no obstante antes de anunciarlas, los concejales bolivarianos se congregarán a fin de determinar que es conveniente publicar.

 

“Esto es para que la gente sepa dónde está metido el alcalde Alfredo Ramos, en que conspiración está metida. Que no venga a decir después, que nosotros le tenemos una persecución política, que queremos sabotear su gestión, Ahí están las pruebas, mostraremos las fotos de los detenidos”, subrayó Superlano.

 

Vale preguntarse ¿se estarán ejecutando maniobras para algún complot contra el proceso revolucionario? Ante lo expuesto, saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

 

paraguachon-C.jpg