Como un “acto terrorista” fue calificado por el presidente de la República Nicolás Maduro, los ataques con granadas de las cuales han sido víctimas varias sedes policiales y una comisión de Polibaruta en un punto de control en Caracas.

 

“A los terroristas se los castigará con mano de hierro. Los vamos a capturar a cada uno (…) Aquí no va a pasar lo que pasó en Libia y en Siria, aquí los vamos a atajar como lo hemos venido haciendo, tempranito», afirmó el mandatario en una transmisión desde el Consejo de Ministros, este miércoles.

 

En la misma alocución el jefe de Estado denunció el ataque a una instalación eléctrica del país, lo que provocó la afectación del servicio prometiendo que no será permitido ningún ataque a la seguridad de trabajadoras, trabajadores, mujeres y hombres de la patria.

 

«Solo un país donde haya justicia profunda evita males mayores de estos grupos paramilitares, terroristas. Después no se declaren perseguidos políticos y estén sacando comunicado en el New York Times porque todo terrorista se declara perseguido político», dijo Maduro haciendo clara alusión al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López preso en Ramo Verde.

 

(LaIguana.TV)

 

maduro-no-paso-por-alto-c.jpg