calos-v.jpg

A través de su programa televisivo “Con El Mazo Dando”, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció que hubo intenciones desde un partido opositor de derecha de inscribir a un candidato en el estado Monagas “con una firma que no es de él”.

 

“Han armado un escándalo en Miami y Nueva York -porque sus candidatos los traen desde allá- que si alguien quiso inscribirse aquí en Monagas y no cumplió con los requisitos porque es un prófugo de la justicia. No venir a presentarse es contumaz, pero además llenaron unas planillas con una firma que no es de él, es un fraude, son unos delincuentes, son unos delincuentes electorales”, afirmó Cabello.

 

Las afirmaciones del diputado hacen pensar que se refirió sin nombrarlo al dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio cuya postulación como candidato principal por el estado Monagas fue impugnada por estar inhabilitado.

 

Además se refirió a la supuesta postulación de la esposa de Leopoldo López en sustitución de Carlos Vecchio, quien se encuentra “exiliado” en Miami, “¿Qué la burguesía caraqueña se va a venir para Monagas? Bien bueno que se vengan para darles una revolcada linda y bella como debe ser”, dijo para referirse a esa posibilidad.

 

(LaIguana.TV)