#LoÚltimo
fotos horribles: colonos israelíes insultan a niño palestino herido de muerte (+video)
Octubre 14, 2015
La Iguana Google Plus

Un adolescente palestino de 15 años identificado como Khaled Hassan Manasra este martes ha sido herido a tiros por la Policía israelí. Los medios de comunicación palestinos han difundido imágenes que muestran como la multitud abusa verbalmente del joven ensangrentado durante unos enfrentamientos en el asentamiento israelí de Pisgat Zeev, en Jerusalén oriental.

 

La grabación muestra como el adolescente palestino, con las piernas rotas y la cabeza herida, llora en el suelo mientras los testigos del incidente gritan a la Policía en una mezcla de árabe y hebreo:”¡Que muera este hijo de…!” y “¡Háganle un favor y dispárenle en la cabeza!”.

 

La prensa palestina informa que el joven Khaled Hassan Manasra murió en el incidente, mientras que su primo de 13 años, Ahmad Saleh Manasra, resultó gravemente herido. Sin embargo, múltiples informes publicados por los medios de comunicación árabes no precisan la causa de la tragedia.

 

La Policía israelí, por su parte, ha comunicado a través de su cuenta oficial en Facebook que el incidente fue producido después de que un grupo de jóvenes palestinos armados con cuchillos y armas de fuego atacara un autobús de pasajeros en la zona oriental de Jerusalén.

 

 

Las tensiones entre los agentes israelíes y jóvenes palestinos se han incrementado en las últimas semanas a raíz de una disputa sobre la mezquita de Al Aqsa, el tercer lugar más sagrado del islam. Según Reuters, 29 palestinos y siete israelíes han muerto durante los enfrentamientos en los últimos 13 días.

 

 

(RT)

 

colono-israeli-c.jpg