memes-C.jpg

Ante el presunto regreso del prófugo de la justica venezolana Manuel Rosales y debido a las diferente “metidas de pata” que ha realizado el dirigente político usuarios de la red social Twitter han publicado mensajes sarcásticos e imágenes alusivas a opositor .

 

En este sentido y a través de un video difundido, donde Rosales ofrece un discurso, expresa que “los abrazaré con los brazos”, por lo tanto tuiteros han manifestado:

 

@resiste_vzla expresó, “#UltimaHora Rosales descubre que los abrazos se dan con los brazos. La MUD está desesperada al traer a tan nefasto personaje #SalvatuVoto”.

 

Por su parte @JatnielGonzalez escribió, “pensamiento de hoy: ‘Los abrazaré con los brazos’ Manuel Rosales jajajajajajajajajajajaja”.

 

Del mismo modo @BlancaBiank, “Manuel Rosales que vergüenza me dais como zuliana no tenéis nada en el coco puro pelo vení pa’ que Delsa te abrace con los brazos”.

 

También @SoyGiselita tuiteó: “Ojalá lo estén esperando, pero para llevárselo a Ramo Verde o a Tocoron”.

 

Por último @Disidente_Vzla indicó, «Si me matan y me muero» ha regresado vivo, pero esta vez a «abrazarlos con los brazos» el gran Rosales”.

 

Por las “Manueladas” juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)