BOLETOS-C.jpg

 

El presidente de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, el diputado Claudio Faría, comunicó que se dieron instrucciones al Instituto Nacional de Aeronáutica para revisar los precios de los pasajes aéreos, con el fin de evitar la especulación que, en algunos casos, se viene dando.

 

El parlamentario indicó que la revisión de los precios busca frenar la especulación por parte de las empresas que ofrecen boletos aéreos en el país. “Para que se ajusten los pasajes, sobre todo internacionales”, aclaró en Unión Radio.

 

Por su parte, la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN) se reunió con representantes de las líneas aéreas Conviasa y Aeropostal, para analizar las denuncias sobre retrasos en los vuelos y el tema de los aumentos en los boletos. En ese sentido, Faría, detalló que están planificando reimpulsar el sector y estudiando la posibilidad de incluir nuevas flotas aéreas.

 

Cabe recordar que algunas aerolíneas que hacen vida en Venezuela han estado incurriendo en especulación o usura, pero los mismos usuarios han denunciado y el Gobierno Bolivariano seguirá trabajando para que las empresas aéreas se apeguen a la ley.

 

(LaIguana.Tv)