fbpx
jueves, 13 / 06 / 2024

Video: Alcalde contrarrevolucionario de Caracas reconoce eficiencia del CNE en simulacro electoral

Publicado el

El alcalde contrarrevolucionario de Chacao, Ramón Muchacho, reconoció este domingo la eficiencia y la tranquilidad que se desarrolló en el simulacro electoral, pautado por el Consejo Nacional Electoral para que el pueblo, en especial los nuevos votantes, se familiaricen con la maquinaria y el tarjetón.

 

“Estamos preparados para el 6 de diciembre, que nadie tenga duda de participar ese día y los actos previos como este simulacro son parte de ese ejercicio ciudadano”, expresó luego de participar en el simulacro electoral.

 

Hay que recordar que dirigentes de la oposición venezolana se negaron a firmar un acuerdo de respeto a los resultados electorales del próximo 6 de diciembre.

 

Sin embargo, Muchacho decidió este domingo participar en el simulacro y manifestó que en el municipio Chacao todo fluyó con normalidad.

 

“Hoy no es una elección, es un simulacro y lo más importante es que la gente se familiarice con el tarjeta electoral; los venezolanos estamos acostumbrados a participar en elecciones”, apuntó.

 

Finalmente, dijo a juicio que el beneficio del simulacro es que las personas puedan ver el Plan República y las máquinas electorales. “El protagonista del 6 de diciembre es el pueblo”.

 

(VTV)

simulacro181015b.jpg

Artículos relacionados

Continue to the category