diosdado-c.jpg

Como inmoral calificó este miércoles el diputado,Diosdado Cabello, las declaraciones del secretario general de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática Jesús “Chuo” Torrealba quien desestimó las elecciones internas que celebró el PSUV el pasado domingo.

 

El presidente de la Asamblea Nacional señaló que la derecha venezolana se encuentra tan dividida que dentro de las fracciones políticas que hacen vida en el Poder Legislativo hay más de ocho. “Dan pena ajena ahí no se sabe quién manda a quien (…) Un partido pidiendo constituyente mientras que otro pide avanzar en los planes terroristas”, aseguró el legislador.

 

Sostuvo que la MUD es quien está explosionada y que para una muestra basta ver cómo los dirigentes de la oposición están cada uno por su lado, con su propia agenda, “sin consultarle a sus propias bases qué quieren para el país. Hasta la fecha no han mostrado al país cuál es su agenda de trabajo y cuales son sus propuestas para el pueblo”, señaló.

 

Aseguró que el PSUV continuará su trabajo organizativo para la defensa del pueblo venezolano y para la defensa del legado del Comandante Hugo Chávez. “Quiero felicitar a nuestros militantes que participaron activamente, los militantes del Psuv, del partido del comandante Chávez, del partido vanguardia de la Revolución, que participaron el 23 de noviembre en unas hermosas elecciones, extraordinarias elecciones, civismo puro, democracia pura, democracia socialista. Una democracia del pueblo», expresó.

 

(VTV)

 

chuo-torrealba.jpg