#LoÚltimo
Pilladísimo: Guaicaipuro Lameda anda disfrazado en Tucacas y regalando plata para tramoyas
Octubre 22, 2015
La Iguana Google Plus

guaicaiuro-lameda-c.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, reveló en su programa “Con el Mazo Dando” que el opositor y “general golpista” Guaicaipuro Lameda viene al país con frecuencia, específicamente a la población de Tucacas.

 

“Esta información no es extraña. Los pobladores de Tucacas del estado Falcón, lo ven cada 15 días. Según viene en lancha desde la isla de Aruba. Resalta por su prontuario”, destacó Cabello.

 

“Quien saboteó la industria petrolera, asesorado por la Embajada Americana, siendo el aliado de Carlos Ortega y Carmona Estanga, y muy vinculado con el partido Primero Justicia, especialmente con Julio Borges”, agregó.

 

Detalló que el general Lameda pretende pasar desapercibido usando indumentarias como un sombrero de paja para lograrlo, habla y aborda a ciudadanos revolucionarios, además les “ofrece dinero para convencerlos que voten por la oposición. Está tomando fotos a las casas de los consejos comunales que tienen las fotos de Chávez”, relató a los presentes.

 

Cabello recordó que este personaje es un “nefasto conspirador y golpista del año 2002. “Fue cabecilla de la marcha hacia el Palacio de Miraflores de abril del 2001”, aseguró.

 

(LaIguana.TV)