cuba--C.jpg

El embajador de Venezuela en la Organización de Naciones (ONU) Rafael Ramírez destacó durante su intervención en la sesión de este organismo lo injusto que ha sido por parte de EE.UU. mantener un bloqueo económico a Cuba.

 

En ese sentido, Ramírez señaló, y así lo hizo efectivamente que Venezuela votaría en contra de esta medida que viola e irrespeta la soberanía y los asuntos internos de la isla con el objetivo de doblegarla.

 

Destacó que el bloque además afecta a cualquier otro país que quiera establecer relaciones comerciales con Cuba, tal es el caso de Venezuela. Pese a ello EE.UU. ha fracasado en su intento de “aislar” a La Habana del mundo.

 

Ramírez aprovechó la ocasión para recalcar que el imperio norteamericano pretende también inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela creyéndose “el policía del mundo”. 

 

Este martes 191 países votaron en la ONU a favor de que EE.UU. levante definitivamente el embargo comercial a Cuba. Solo 2 países no lo hicieron, lo que es considerado una victoria más del pueblo cubano.

 

(LaIguana.TV)