santos3110152.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, le dedicó tres tuits al mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, quien recientemente hizo comentario relacionados con el proceso electoral que se tendrá en Venezuela el próximo 6 de noviembre.

 

Cabello escribió en @dcabellor: “Que Santos decida cuestionar nuestras elecciones habla muy claro de lo mal que andan los socios de la oligarquía colombiana en Venezuela”.

 

Seguidamente publicó, que “Rechazamos la insolencia del inmoral de Santos al cuestionar nuestro proceso electoral cuando en su país la oligarquía se burla del pueblo”.

 

Y finalmente dijo, “que Santos decida cuestionar nuestras elecciones habla muy claro de lo mal que andan los socios de la oligarquía colombiana en Venezuela”.

 

Previamente Santos señaló también en su cuenta de twitter @JuanManSantos, que “Preocupa que Venezuela no defina participación de veeduría internacional en elecciones”. En el mismo mensaje también reflejó, que la “Misión de Observación es fundamental para la democracia”.

 

(LaIguana.TV)