cuervos.jpg

Mientras más se aproxima el 6 de diciembre, más evidente son las discrepancias que existen entre los apáticos candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quienes no terminan por cuajar su popularidad entre las masas, explicó el periodista José Vicente Rangel (JVR) este domingo.

 

El también político reseñó en la sección Los Confidenciales, durante su programa televisivo “José Vicente Hoy”, que la oposición no termina por convencer a sus seguidores simplemente porque “no se siente en las calles, no hacen visitas casa por casa y tampoco asamblea populares”.

 

“La actividad de fines de semana prácticamente no existe. Salvo contadas excepciones. No hay conexión entre la campaña que se realiza y los temas que más interesan a los electores, la dirigencia opositora no va más allá de críticas repetitivas al Gobierno, sólo en los medios de comunicación”, dijo JVR.

 

La falta de planteamientos programáticos -continuó- por parte de diputados electos en el seno de la Asamblea Nacional, los proyecta como individualistas y antipáticos que carecen de un proyecto de país.

 

(LaIguana.TV)