union-fuerza-c.jpg

En la inspección que realizara a la obra del aeropuerto Internacional Argyle en San Vicente y Las Granadinas, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ofreció declaraciones sobre las serias dificultades que presenta la integración latinoamericana y caribeña en los momentos actuales.

 

“El proceso nuestro aquí va bien, pero está amenazado. Por eso hay que cuidarlo, para eso son estas visitas, para cuidarnos conjuntamente, para apoyarnos y seguir visualizando el camino del desarrollo en conjunto. Debemos ser una patria, la patria Caribe”, respondió el primer mandatario venezolano en entrevista desde el Aeropuerto a una periodista.

 

Lo expuesto por el Presidente en San Vicente y Las Granadinas, sincera y pone sobre la mesa la fuerza con que las grandes potencias mundiales pretenden acabar con el ideario integracionista y de unión en América Latina:

 

“Bien, pero amenazado. Los Imperios que tienen una política del caos, sino mire lo que ha pasado en África y lo que está pasando en el Mediterráneo y las migraciones incontroladas hacia Europa de sirios, afganos, iraquíes”, enfatizó el presidente Maduro.

 

La visita a esta región del Caribe realizada por el Primer Mandatario este domingo y lunes, tendrá como uno de sus objetivos la inauguración del mencionado aeropuerto, proyecto impulsado por Venezuela en cónsono apoyo y acuerdo con el Fondo del Banco de la Solidaridad de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

 

(LaIguana.TV)